Representante de Servicio al Cliente I - Cat Card
Caterpillar
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Comunicación, Liderazgo y Toma de Decisiones
- Energía y Tenacidad
- Disposición para aprender
- Compromiso a construir relaciones sólidas
- Gestiona varios esfuerzos de cobro relacionados con la cartera asignada mientras mantiene el relacionamiento con los clientes
- Analiza la cartera vigente y vencida, proporciona actualizaciones periódicas a la gerencia con respecto a la actividad de cobro en cuentas prioritarias.
- Recomienda adiciones, eliminaciones y modificaciones al Informe de Pérdida de Crédito Potencial.
- Proporciona respuestas concretas y oportunas a las consultas de los clientes y trabaja para resolver problemas de servicio al cliente relacionados con la facturación, cambios en la fecha de vencimiento, reducciones de capital, conciliaciones de cuentas, cartas de intereses pagados y otras solicitudes similares.
- Proporciona cotizaciones de compra precisas y oportunas a los clientes y otras partes relacionadas.
- Trabaja con el Departamento de Solicitudes de pagos para garantizar la correcta aplicación y contabilidad de los fondos recibidos.
- Completa el procesamiento preciso y oportuno de las terminaciones de contratos, que incluye, entre otros, la preparación y el envío de documentos pagados en su totalidad.
- Participa en el cumplimiento de los objetivos de mejora continua del departamento.
- El progreso hacia el logro de estos se mide mediante el mantenimiento de las mediciones necesarias y el análisis de los datos asociados.
- Participa en la identificación de áreas problemáticas y en el desarrollo de resoluciones para abordarlas.
- Entiende la política de acoso de la empresa y es responsable de su aplicación en todos los aspectos del empleo.
- Conocimiento y capacidad para aplicar habilidades de cálculo matemático.
- Capacidad para analizar cuentas vencidas y resúmenes de crédito de clientes.
- Capacidad para analizar y resolver las consultas de los clientes en un entorno multicanal.
- Capacidad para colaborar con los equipos de ventas y operaciones en la atención de las consultas de los clientes.
- Conocimiento de las tablas de amortización.
- Licenciatura terminada en administración de empresas, contabilidad, finanzas y economía
- Ingles Intermedio
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o cobranzas.
- Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras.
- La experiencia laboral previa debe aumentar progresivamente en responsabilidad y rendición de cuentas y demostrar una capacidad para adquirir conocimientos, habilidades y responsabilidades de manera que se pueda alcanzar un nivel de competencia plena.
- Visa y Pasaporte Vigentes (indispensable)
- Ingles Avanzado