Representante de Servicio al Cliente I - Cat Card

Caterpillar

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Career Area: FinanceJob Description:Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other. We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities. We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live. Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.Los números importan. Y las relaciones también.En Caterpillar, una carrera en contabilidad no se trata de números. Se trata de ayudarnos a tomar decisiones financieras inteligentes y éticas. Es posible que no participe en la creación de productos Cat®, pero la orientación que ofrece nos permite hacer nuestra parte. Es por eso que buscamos colaboradores que trabajen con los más altos niveles de integridad, personas que tengan las habilidades y la confianza para servir como asesores de confianza. Tus conocimientos financieros son importantes, por supuesto, pero aquí tendrás éxito si también:
  • Comunicación, Liderazgo y Toma de Decisiones
  • Energía y Tenacidad
  • Disposición para aprender
  • Compromiso a construir relaciones sólidas
Resumen del trabajo:Apoyar varios esfuerzos de gestión de carteras para Caterpillar Financial Services Corporation (CFSC).Principales deberes y Responsabilidades:
  • Gestiona varios esfuerzos de cobro relacionados con la cartera asignada mientras mantiene el relacionamiento con los clientes
  • Analiza la cartera vigente y vencida, proporciona actualizaciones periódicas a la gerencia con respecto a la actividad de cobro en cuentas prioritarias.
  • Recomienda adiciones, eliminaciones y modificaciones al Informe de Pérdida de Crédito Potencial.
  • Proporciona respuestas concretas y oportunas a las consultas de los clientes y trabaja para resolver problemas de servicio al cliente relacionados con la facturación, cambios en la fecha de vencimiento, reducciones de capital, conciliaciones de cuentas, cartas de intereses pagados y otras solicitudes similares.
  • Proporciona cotizaciones de compra precisas y oportunas a los clientes y otras partes relacionadas.
  • Trabaja con el Departamento de Solicitudes de pagos para garantizar la correcta aplicación y contabilidad de los fondos recibidos.
  • Completa el procesamiento preciso y oportuno de las terminaciones de contratos, que incluye, entre otros, la preparación y el envío de documentos pagados en su totalidad.
  • Participa en el cumplimiento de los objetivos de mejora continua del departamento.
  • El progreso hacia el logro de estos se mide mediante el mantenimiento de las mediciones necesarias y el análisis de los datos asociados.
  • Participa en la identificación de áreas problemáticas y en el desarrollo de resoluciones para abordarlas.
  • Entiende la política de acoso de la empresa y es responsable de su aplicación en todos los aspectos del empleo.
Requisitos del trabajo:
  • Conocimiento y capacidad para aplicar habilidades de cálculo matemático.
  • Capacidad para analizar cuentas vencidas y resúmenes de crédito de clientes.
  • Capacidad para analizar y resolver las consultas de los clientes en un entorno multicanal.
  • Capacidad para colaborar con los equipos de ventas y operaciones en la atención de las consultas de los clientes.
  • Conocimiento de las tablas de amortización.
Educación / Experiencia:
  • Licenciatura terminada en administración de empresas, contabilidad, finanzas y economía
  • Ingles Intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o cobranzas.
  • Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras.
  • La experiencia laboral previa debe aumentar progresivamente en responsabilidad y rendición de cuentas y demostrar una capacidad para adquirir conocimientos, habilidades y responsabilidades de manera que se pueda alcanzar un nivel de competencia plena.
  • Visa y Pasaporte Vigentes (indispensable)
Requisitos Deseables:
  • Ingles Avanzado
Detalles finales:Revise con frecuencia el correo electrónico asociado con su solicitud, incluida la carpeta de correo no deseado / spam, ya que este es el método de correspondencia principal. Si desea conocer el estado de su solicitud, utilice el inicio de sesión de candidato en nuestro sitio web de empleo, ya que reflejará cualquier actualización de su estado.El Código de conducta de Caterpillar establece que seleccionaremos y colocaremos a los empleados en función de sus calificaciones para el trabajo que se realizará, sin distinción de raza, religión, origen nacional, color, género, identidad de género, orientación sexual, edad o discapacidad. En esta empresa no solicitamos pruebas de embarazo, ni pruebas de VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o promoción laboral.Posting Dates: April 25, 2024 - April 26, 2024Caterpillar is an Equal Opportunity Employer (EEO).Not ready to apply? Join our .

Caterpillar

Empleos similares

  • Representante de servicio al cliente

    Human Access

    • Monterrey, N.L.
    habilidades alcanzar objetivos y obtener resultados se requiere ingles mínimo 70 escrito y hablado mínimo 2 años experiencia conocimientos de word,excel,powerpoint,sistemas ERP…
    • Hace 22 días
  • Representante - Servicio al Cliente Bilingüe - Monterrey

    Work & Management

    • Monterrey, N.L.
    • $11.400 mensuales
    Buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y d…
    • Hace 24 días
  • REPRESENTANTE BILINGÜE - SERVICIO AL CLIENTE - MONTERREY

    Work & Management

    • Monterrey, N.L.
    • $11.400 mensuales
    SI ESTAS INTERESADA POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO O BIEN, ENVÍANOS WHATSAPP 55-7737-3224 LIC. AILYN GUTIERREZ. ALCADÍA CUAUHTÉMOC, CDMX. DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM …
    • Hace 16 días