GERENTE DE RECURSOS HUMANOS - ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Banorte
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar las sedes de entrenamiento y entrenadores deportivos que mejor se acomoden a nuestras necesidades y objetivos
- Atender inquietudes del personal con relación a la práctica deportiva y facilitar su participación
- En competencias como Juegos Bancarios, supervisar en conjunto con entrenadores y capitanes de equipo, que cada empleado seleccionado tenga un nivel de juego y compromiso acorde a la disciplina deportiva en la que participa, acuda a los entrenamientos y competencias, además de fungir como enlace entre el comité organizador y los participantes.
- Gestión administrativa de proveedores, presupuestos y pagos, y coordinación con las áreas de Administración y Capital Humano.
- Formación profesional: Licenciatura en educación deportiva, gestión deportiva o afín
- Años de experiencia: 2 años en puesto similar
- Áreas de experiencia: Gestión de equipos deportivos
- Conocimientos requeridos: Equipos deportivos, Juegos bancarios preferentemente
- Idiomas: Inglés básico
- Disponibilidad para viajar: No, disponibilidad para moverse alrededor de CDMX
- Disponibilidad para cambio de residencia: No