JEFE DE MARKETING
PiSA Farmacéutica
- Coyoacán, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar los planes de mercadotecnia, análisis y monitoreo de resultados de la marca para incrementar la venta o el posicionamiento de la marca.
- Validar que el material visual sea correcto de acuerdo con la molécula o producto para efectos publicitarios o de capacitaciones.
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal para un seguimiento oportuno.
- Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín. (título)
- Experiencia en la industria farmacéutica y/o consumo masivo. (3 años)
- Estrategia de mercadotecnia en punto de venta. (3 años)
- Análisis de ventas por cliente (3 años)
- Conocimiento en canal de impulso y genéricos (3 años)
- Paquetería de Office medio (tablas dinámicas, análisis de bases de datos, etc.)
- Análisis de datos.
- Conocimiento en análisis de inteligencia de mercados.
- Atención a clientes.