Ingeniero de Soporte Técnico
Icorp
- Charcas, S.L.P.
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (TSU, Truncos, Pasantes, Titulados).
- Experiencia brindando soporte técnico en sitio.
- Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
- Manejo de Exchange.
- Manejo de Active Directory.
- Buena atención a usuarios.
- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows.
- Instalación y configuración de software (ofimática, antivirus, drivers, etc.).
- Configuración de cuentas de correo Exchange mediante Outlook, incluyendo respaldo y generación de PST.
- Formateo de equipos.
- Manejo de software para reuniones como Teams, Webex, Google Meet, Zoom, etc.
- Respaldos de información en medios externos (discos duros, USB) así como en plataformas en la nube.
- Creación de respaldos y generación de imágenes de sistema operativo en Acronis.
- Manejo de herramientas de acceso remoto como (Ejemplo: Any Desk).
- Conocimiento y manejo básico de Active Directory.
- Escalación de temas a segundo nivel para resolución de problemas.
- Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).
- Sueldo base.
- Bono.
- Prestaciones de ley.
- Automovil de la empresa.