Supervisor/a de Call Center
Eficasia
- Morelia, Mich.
- $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Bono integral del 20% trimestral
- Horario de lunes a viernes de 12 a 20, sábado o domingo de 8:00 a 14:00
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Vales de despensa¿Cuál será tu responsabilidad?
Supervisar la gestión realizada por los/las Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.¿Qué pedimos?
- Lic. con Título y cédula
- 1 año de experiencia como Supervisor(a) de operaciones en Call Center
- Ccpacitaciones en liderazgo, Coaching, habilidades comunicativas etc.¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No