Ejecutivo de Atención a Pacientes
Tecnológico de Monterrey
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- ¿Cómo lo harás?
- Atender a los pacientes de manera presencial manteniendo trato amable y profesional.
- Atender llamadas telefónicas y WhatsApp de la clínica. (pacientes de primera vez o subsecuentes)
- Agendar citas por medio de WhatsApp y/o teléfono a pacientes del Centro de Salud Integral.
- Agendar citas de manera presencial a los pacientes que lo requieran. (pacientes de primera vez o subsecuentes)
- Registrar datos de citas en sistema SAP.
- Realizar la admisión del Paciente en el sistema.
- Proporcionar al paciente información y orientación de los servicios de la Clínica (atención médica y trabajo social).
- Preparar y organizar los expedientes físicos que se utilizaran en el día.
- Identificación de expedientes en sistema.
- Archivar y mantener el orden adecuado de los expedientes físicos existentes y nuevos
- ¿Qué buscamos?
- ¿Por qué trabajar con nosotros?