Ejecutivo de Atención a Pacientes

Tecnológico de Monterrey

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México. En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos. Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Mediante nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!
  • ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Ejecutivo de atención a pacientes tu objetivo será brindar atención al paciente de manera presencial y telefónica a quien requiera de los servicios del Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud, brindándoles información clara, y orientación precisa, de los servicios, así como gestionando citas de manera eficiente, resolviendo dudas del paciente, manteniendo siempre un trato amable y profesional, a través de una comunicación cordial y empática y con esto cumpliendo con dar la mejor experiencia al paciente, con el nivel de calidad de TecSalud.Realizar el proceso de expedientes clínicos de manera organizada y precisa, buscando con esto mejorar la calidad de la atención al paciente y facilitar la toma de decisiones clínicas, así como contribuyendo a la eficiencia y precisión de los procesos de atención médica en el CeSI.
  • ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
  • Atender a los pacientes de manera presencial manteniendo trato amable y profesional.
  • Atender llamadas telefónicas y WhatsApp de la clínica. (pacientes de primera vez o subsecuentes)
  • Agendar citas por medio de WhatsApp y/o teléfono a pacientes del Centro de Salud Integral.
  • Agendar citas de manera presencial a los pacientes que lo requieran. (pacientes de primera vez o subsecuentes)
  • Registrar datos de citas en sistema SAP.
  • Realizar la admisión del Paciente en el sistema.
  • Proporcionar al paciente información y orientación de los servicios de la Clínica (atención médica y trabajo social).
  • Preparar y organizar los expedientes físicos que se utilizaran en el día.
  • Identificación de expedientes en sistema.
  • Archivar y mantener el orden adecuado de los expedientes físicos existentes y nuevos
  • ¿Qué buscamos?
Si tienes preparatoria, has tenido la experiencia de trabajar en recepción, atención a clientes, archivo y entre tus habilidades se encuentran organización y control, trabajo en equipo, comunicación y puntualidad. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
  • ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.Esquema de trabajo: PresencialContacto: Susana NavaCorreo: susana.nava@tec.mxEn el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.¡Síguenos!-Instagram: jobs.tec.mx-Linkedin: Tecnológico de MonterreyCompartir este puestoEjecutivo de Atención a PacientesUbicación:San Pedro Garza García, MXFecha: 1 mar 2024Categoría: Otros

Tecnológico de Monterrey

Empleos similares

  • Recepcionista / Atención a pacientes

    Centro de la Columna Vertebral

    • Monterrey, N.L.
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR SALUD, CON 27 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO CENTRO DE LA COLUMA VERTEBRAL, SOLICITA: ¡RECEPCIONISTA/ATENCIÓN A PACIENTES! Requisitos: Disp…
    • Hace 12 días
  • Recepcionista / Atención a pacientes

    Centro de la Columna Vertebral

    • Monterrey, N.L.
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR SALUD, CON 27 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO CENTRO DE LA COLUMA VERTEBRAL, SOLICITA: ¡RECEPCIONISTA/ATENCIÓN A PACIENTES! Requisitos: Disp…
    • Hace 8 días
  • Atencion a pacientes de clinica

    Centro de la Columna Vertebral

    • Monterrey, N.L.
    Centro de la Columna Vertebral solicita: Hostess (atención a clientes ) Ofrecemos: Sueldo libre $7,500.00 Bono bimestral por hasta $ 5,625.00 Prestaciones de ley. Capacitaci…
    • Hace 8 días