Analista Centro de Contacto
Gepp
- Ecatepec de Morelos, Méx.
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.
- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.
- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.Los requisitos mínimos para el puesto son:- Habilidad de procesamiento y análisis de información.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimientos avanzados de SQL Server.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación media superior -Bachillerato GeneralHabilidadesMicrosoft ExcelSQL ServerValoradoExperiencia profesional1 añoSobre GEPPGEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.