SUPERINTENDENTE // EXP. EN MANTENIMIENTO DE CONCRETOS, PUENTES, CARRETERAS, OBRA CIVIL ETC

Cemex

  • Durango, Dgo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Descripción de puestoAdministrar, coordinar, supervisar y controlar las operaciones, los recursos humanos del proyecto y los recursos materiales que se requieren para la producción del concreto. Maximiza la rentabilidad de la operación y la satisfacción de los clientes, y es responsable de la seguridad en el proyecto. Asegura y supervisa los resultados de la Unidad de Negocio, los índices y objetivos de cada una de las áreas en la búsqueda de resultados y objetivos del negocio.Principales responsabilidades
  • Vigila los procesos constructivos de pavimentación dentro de los indicadores de desempeño y costo de fabricación.
  • Asegura que los productos elaborados en el proyecto cumplan con las especificaciones y normas oficiales vigentes.
  • Promueve la venta de los productos y servicios de CEMEX Pavimentos, logrando a través de ello la satisfacción de los clientes.
  • Asegura la rentabilidad del negocio manteniéndola dentro de los parámetros del margen de operación (MOP) establecidos por la Dirección de Pavimentos.
  • Cumple con los niveles de eficiencia de cobranza de acuerdo al presupuesto establecido.
Retos del puesto
  • Negocia condiciones comerciales con los clientes.
  • Representa a la empresa en los concursos comerciales.
  • Suspende el servicio al cliente, previa comunicación a la Dirección.
  • Detiene o suspende equipo por razones de seguridad, productividad, mantenimiento o actividades inseguras y gestiona su corrección.
  • Facilita los recursos necesarios para la investigación y solución de no conformidades y quejas.
  • Tiene representación legal con poder general para pleitos y cobranzas.
  • Tiene poder general para representación laboral.
  • Autoriza los gastos generados dentro de la operación.
Habilidades y conocimientos requeridos
  • Licenciaturas: Carrera Profesional Titulado
  • Dominio Idioma Inglés: Básico
Experiencia requerida:
  • 2 años de administración de unidad de negocio, área comercial o ventas en el ramo de la construcción.
  • 1 año en gerencia comercial y operativa en algún área en el ramo de la construcción donde haya ejercido administración y gestión de personal.
Conocimiento requerido:
  • Paquetería Office
  • Procedimientos e Instrucciones de trabajo que aplican al puesto.
  • Inducción ISO 9001
RelacionesInternos
  • Pavimentos
  • Comercial
Externos
  • Clientes
Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.

Cemex