Coordinador de Almacen con experiencia
Grupo Servio
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia de 2 a 3 años como coordinador de almacén.
Escolaridad Bachillerato concluido deseable carrera administrativa o afín
Experiencia en manejo de personal coordinando equipos.
Facilidad de acceso a la dirección de la sucursal Av. Ruiz Cortines 119, Mitras Centro, Monterrey.ACTIVIDADESResponsable de llevar los controles en almacén.
Realización y gestión de inventarios cíclicos.
Recepción, revisión y registro en sistema de mercancía.
Operar y coordinar las operaciones diarias del almacén,
asegurar que en sistema los registros correspondan con la existencia al día.
Vigilar que se lleven a cabo correctamente las actividades de almacén como ingresar, estibar, acomodar y clasificar mercancía, colocación de nueva mercancía en anaqueles con su respectiva identificaciónORECEMOSSueldo mensual 15,000.00 brutos pago quincenalAlta al 100 ante IMSS20 días de Aguinaldo, 35 de prima vacacionalHorario fijo lunes a viernes 830 a 600 y sábado de 800 a 100 p.m10 en vales de despensa y 3 Fondo de ahorro al obtener la plantaPermisos con goce de sueldo cumpleaños, paternidad, defunción y matrimonioPréstamos personalesBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Servio de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
CompuTrabajo