Objetivo del puestoCubrir las necesidades de comunicación visual del área de mercadotecnia mediante diseño de identidad, ilustraciones, vídeos, imágenes, diseño web, entre otros; para diversos proyectos de la organización, así como el trato con proveedores para la producción de materiales de impresos y publicitarios.1. Desarrolla las Identidades visuales y su sistema de extensiones.2. Brinda apoyo visual a requerimientos de otras áreas en diversos formatos digitales e impresos.3. Realiza el retoque y creación de ilustraciones digitales y fotografías.4. Realiza la búsqueda y análisis de información para desarrollo de contenidos.5. Diseña el material institucional (Manuales de identidad, presentaciones comerciales, ética, materiales impresos6. Desarrolla diseño editorial, artículos de revista institucional7. Organiza y prepara los materiales para su reproducción, producción y distribución.8. Creación de conceptos visuales y su extensión a diferentes materiales y formatos.9. Participa en eventos institucionales de la organización tomando evidencia videográfica y fotográfica.10. Realiza la toma de fotografías para eventos, publicitaria, grupales, etc.11. Preparación de documentos digitales para su distribución. )12. Creación de Newsletter publicitarios.13. Conceptualización y diseño de Páginas Web.14. Apoyo en la realización de diseño de contenidos para atracción de talento. (15. Apoyo en la realización de diseño de contenidos para Seguridad y Salud Laboral.EDUCACIÓNLic. en Diseño Gráfico o carrera afín.Manejo de Office nivel básico y Paquetería de Adobe nivel avanzado.Competencias· Creatividad e innovación· Trabajo en equipo· Actitud de servicio· Orientación a resultados· Administración del tiempoDisponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No