Asistente administrativo Firma de Abogados

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 23 días
Recepcionista para Firma de Abogados, con las siguientes funciones Seguimiento administrativo elaboración de facturas, realizar pagos de servicios y facturas, compra de insumos, entre otros. Control de recibos, controles de fin de mes y control de expediente de clientes. Seguimiento y control de los expedientes de la firma, así como encargo de su archivo. Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente. Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional. Elaboración de bitácora de gastos e insumos del edificio. Llevar un registro físico y computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos, de recibos, entre otros. Apoyo con la gestión de copias que sean solicitadas por la Socia Administradora, el Socio Director y los encargados de cuentas Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficinas aires acondicionados, sanitarios, y áreas comunes Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos Encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina, así como vigilar la seguridad del edificio Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización. Conocimientos Manejo de centralita telefónica Dominio de paquetería Office Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos Organización y establecimiento de procesos Gestiones administrativas y de facturación Habilidades Proactividad Liderazgo Perfeccionista Ortografía y redacción Comunicación asertiva Vocación de servicio Orientación al cliente
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