Gerente Administrativo de tiendas Inglés conversacional
- Los Cabos, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
Orientado al clienteactitud de servicio.
Gusto por la moda y el diseño.
Excel nivel intermedio.
Experiencia en manejo de tiendas o boutiques.ResponsabilidadesCrear estrategias de venta y expansión de la marca.
Selección y compra de producto.
Contacto de proveedores.
Control de inventarios.
Garantizar la correcta ejecución de la exhibición de nuestros productos.
Revisión de traspasos e ingreso de mercancía a sistema.
Fomentar el desarrollo del personal a su cargo mediante herramientas de capacitación, entrenamientos y feedback.
Crear manuales de procesos y de estrategias de venta.
Revisión de horario y comisiones de vendedoras.
Revisión de rotación de inventario y artículos más vendidos.OfrecemosSueldo base mensual competitivo.
Esquema de comisiones variable basado en resultados.
Prestaciones de ley.
Vales de gasolina.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Administrativo de tiendas para el sector de Ventas de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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