Líder del departamento de Calidad encargado de promover las buenas practicas y de asegurar el cumplimiento y control del sistema de calidad de inicio a fin.- Persona encargada de liderar el aseguramiento y control de la calidad de los procesos, productos, proveedores, cadena de suministro y atención al cliente.Quality Manager|Líder de Calidad Automotriz- Experto con + 5 años en el departamento de calidad.- Persona con + 5 años de experiencia teniendo una posicion gerencial- Experiencia previa en el sector automotriz, como cliente y/o de alguna OEM.- Experiencia previa trabajando con Sistema FORD y Sistema GM.- Backgorund de procesos metalmecanicos.- Fuerte conocimiento de regulaciones y lineamientos de calidad automotriz. (IATF 16949, ISO 9001, Core Tools: FMEA, SPC, etc)- Conocimiento aplicado sobre metodologías y herramientas de Mejora Continua.- Perfil hands on, líder, estratega y con fuerte conocimiento técnico.- Inglés Avanzado- Ubicación: Sonora u originario de Sonora.PLUS:- Certifiaciones relacionadas a la Calidad. (Auditor, CQE, etc)- Certificaciones relacionadas a la mejora continua (Lean, Six Sigma, OPEX, etc).Compañía internacional automotriz, lider en el mercado, industría y la región. (Tier 1)Salario competitivo y prestaciones superiores a la ley.