It support engineer

Manpower

  • Apodaca, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimos armónicamente personas, habilidades y tecnología bajo un enfoque humano.En Experis IT estamos en búsqueda de: IT Support Engineer (esquema laboral híbrido)Responsabilidades principales:o Brindar soporte técnico de nivel 1 y nivel 2 y solucionar problemas de sistemas informáticos, software, hardware y otros dispositivos. Responder a solicitudes de soporte por teléfono, correo electrónico, sistemas de tickets, etc.o Comprensión de los sistemas operativos de cliente y servidor de Microsoft, Active Directory, Directiva de grupo, DNS, DHCP, Administrador de puntos finales (SCCM) y otras tecnologías comunes de Microsoft.o Diagnosticar problemas a través de preguntas a los usuarios y utilizando herramientas de monitoreo y gestión remota. Identificar si los problemas están relacionados con software, hardware, redes, etc.o Realizar remediación de vulnerabilidades en puntos finales y servidores utilizando herramientas y informes de ciberseguridad.o Tomar o apoyar decisiones sobre compras clave de tecnología para satisfacer las necesidades comerciales, reducir costos y riesgos y respaldar el crecimiento.o Realizar evaluaciones de buenas prácticas de los sistemas técnicos dentro del alcance de este rol.o Tener una comprensión básica de los conceptos de redes como conmutación, enrutamiento, firewalls, subredes y VLAN.o Asegurar que se mantenga una comunicación clara entre las partes interesadas comerciales y los equipos técnicos de TI.o Realizar comunicaciones y acciones necesarias con proveedores externos para admitir aplicaciones comerciales.o Mantener la documentación del sistema y de la aplicación, incluidas las interfaces de la aplicación, la instalación específica del sistema y la documentación de procedimientos.Habilidades/Calificaciones Obligatorias Requeridas:o Se prefiere una licenciatura y más de 3 años de experiencia relacionada; o un título de asociado y más de 5 años de experiencia; o una combinación de educación y experiencia.o Habilidad técnica para respaldar las responsabilidades laborales mencionadas anteriormente.o Altamente organizado, auto motivado y autodirigido.o Experiencia en el apoyo a un entorno de trabajo en planta o centro de distribución (por ejemplo, escáneres, impresoras de etiquetas, etc.) es altamente deseable.o Familiaridad con el apoyo a una empresa global es una ventaja.o Certificados, licencias y/o registros: Se requiere una licencia de conducir válida, certificaciones en Azure, ITIL o ciberseguridad son una ventaja.Qué ofrecemos:o Vacante híbrida (viernes se labora de manera remota)o Contratación directa por la empresao Contratación indeterminadao Prestaciones de Leyo Bonos por desempeño

Manpower

Empleos similares

  • Site Support Engineer

    FLSmidth

    • Monterrey, N.L.
    ¡Crea un mejor futuro! ¿Quiere marcar la diferencia en el mundo y contribuir a un futuro sostenible? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir los conocimientos …
    • Hace 26 días
  • Auxilair HR Support Monterrey APTO

    LOCALIZA

    • Monterrey, N.L.
    En LocalizaCo estamos enfocados en construir el futuro de la movilidad sostenible, y para evolucionar constantemente necesitamos personas apasionadas por crecer y generar valor. Pe…
    • Hace 7 días
  • Advanced Technical Support Intern

    Schneider Electric

    • Monterrey, N.L.
    Schneider Electric esta buscando un Advanced Tech Support Intern en Apodaca (PIIT), Nuevo León. (Esquema híbrido) Nuestro equipo de Soprte Técnico Avanzado brinda soporte a nuest…
    • Hace 22 días