Ejecutivo de Servicios al cliente II

MetLife

  • Aguascalientes, Ags.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Ejecutivo de Servicios al cliente II para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasPropósito o misión del Rol:Responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, siniestros, etc.Buscamos personas que:
  • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
  • Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
  • Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
  • Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
  • Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
  • Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
  • Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
  • Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
  • Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.
  • 1 años de experiencia en aseguradoras en Ramo de Beneficios.
  • 1 años de experiencia en atención directamente a clientes.
  • Conocimiento aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM preferente.
  • Microsoft Office Excel Intermedio
PERFIL INTERPERSONAL
  • Negociador
  • Atención a clientes
  • Trabajo en equipo
  • Tolerante a la frustración
  • Facilidad de palabra
  • Comunicación asertiva
  • Sentido de urgencia
  • Zona de trabajo: Aguascalientes, Aguascalientes
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Horario de Lunes a viernes.
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.Para la consideración inmediata, haga clic en el botón “Aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa.

MetLife

Empleos similares

  • Ejecutivo de ventas y atn a clientes

    Teknei

    • Aguascalientes, Ags.
    • $7.568 mensuales
    Ejecutivo/a de atención al cliente y venta Zona a laborar: CENTRO DE ATENCIONA CLIENTES MOVISTAR. EN PLAZA GUADALUPE AGUASCALIENTES. COLONIA: FRACCIONAMIENTO LAS CUMBRES. AGUASCA…
    • Hace 13 días
  • Ejecutivo de ventas y atn a clientes

    Teknei

    • Aguascalientes, Ags.
    • $7.568 mensuales
    Ejecutivo/a de atención al cliente y venta para MOVISTAR Zona a laborar: CENTRO DE ATENCION A CLIENTES MOVISTAR. EN PLAZA GUADALUPE, COLONIA: FRACCIONAMIENTO DE LAS CUMBRES. AGUA…
    • Hace 4 días
  • Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

    • Aguascalientes, Ags.
    AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE(INGLÉS REQUERIDO CONVERSACIONAL-AVANZADO)Tomar llamadas para compañias en USA/Canadá y atender las dudas de los clientes, así como de proveer…
    • Hace 6 horas