Ejecutivo de Servicios al cliente II
MetLife
- Aguascalientes, Ags.
- Permanente
- Tiempo completo
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
- Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
- Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
- Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.
- 1 años de experiencia en aseguradoras en Ramo de Beneficios.
- 1 años de experiencia en atención directamente a clientes.
- Conocimiento aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM preferente.
- Microsoft Office Excel Intermedio
- Negociador
- Atención a clientes
- Trabajo en equipo
- Tolerante a la frustración
- Facilidad de palabra
- Comunicación asertiva
- Sentido de urgencia
- Zona de trabajo: Aguascalientes, Aguascalientes
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Horario de Lunes a viernes.