(MX) ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO
Cemex
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
2. Revisa con el equipo de Cma Supply la disponibilidad de inventarios y promociones disponibles.
3. Coordina con el equipo logístico que las entregas se realicen en tiempo y forma: Da seguimiento a pedidos colocados y por colocar.
4. Construye, con el apoyo de los vendedores, una base de datos de clientes y prospectos con datos de contacto y seguimiento de compras.
5. Da seguimiento a las oportunidades de servicio levantadas por los clientes reventa con las áreas correspondientes.
6. Coordina con el equipo del programa de lealtad Construganas, la planeación y ejecución de campañas personalizadas para clientes y prospectos.
7. Analiza comportamientos de compra de clientes para reportar al líder de proyecto y líder digital.
8. Reporta semanalmente al líder de proyecto, líder digital y gerentes comerciales el avance de indicadores como clientes con compra, resultados de promociones y relevantes de servicio.
9. Propone y ejecuta planes de mejora para asegurar la mejor experiencia para los clientes.
10. Brinda soporte en el desarrollo, implementación, adopción y seguimiento de las herramientas digitales.Retos del puestoDesarrollar nuevos procesos que aseguren la correcta operación del Proyecto Fuerza Tolteca
Coordinación con áreas involucradas para garantizar atención y Servicio a clientes y prospectos
Atención inmediata a clientes internos y externos
Construir de cero bases de datos de prospectos y cruzar con análisis existentes
Retroalimentación con fuentes internas (equipo comercial) y externas sobre acciones de competidores
Aprendizaje sobre soluciones digitales y su adecuación al mercado metaHabilidades y conocimientos requeridosGenerales:
- Edad: 25 a 35 años
- Licenciaturas: Administración de empresas, mercadotencia, Ing. Industrial o afines
- Dominio Idioma Inglés: Básico
- Mínimo 3 años de experiencia en diseño y ejecución de procesos administrativos
- Mínimo 3 años de experiencia en proyectos que involucren coordinación con diversas áreas y equipos multidisciplinarios
- Deseable experiencia en soporte directo a clientes
- Diseño y ejecución de procesos administrativos y de soporte
- Manejo avanzado de Office
- Conocimiento de herramientas: SAP / Mapcel (opcional)
- Conocimiento sobre áreas operativas y de soporte CEMEX (opcional
1. Solución de problemas
2. Actitud de servicio
3. Organización
4. Enfoque al cliente
5. Enfoque a resultados
6. Proactividad
7. Capacidad de análisis
8. Capacidad de autodirecciónRelacionesInternas:
- Director de planta, Gerente de planta, Gerente de combustibles alternos
- Coorinadores de operación/Mantenimiento
- Planeador abasto/Jefe de almacén
- Áreas Staff
- BSO Soporte Operativo
- Clientes
- Proveedores de servicio de transporte
- Autoridades