Analista Help Desk
Vates
- Cordoba, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar servicio al cliente por correo electrónico, llamadas y sistema de gestión de tickets.
- Dar seguimiento de los incidentes individuales o masivos.
- Ser el primer nivel de ayuda ante inconvenientes en el sistema.
- Gestionar la derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.
- 2 años de experiencia con empresa Claro y dentro del último año.
- Experiencia en atención al cliente.
- Microsoft Office.
- Conocimientos básicos en SQL y PL/SQL (deseable).
- Opción 1: Lunes a Domingos: 15:00 hs a 22:00 hs (con dos francos rotativos semanales)
- Opción 2: Lunes a Domingos de 21:00 hs a 03:00 hs (con dos francos rotativos semanales)
- Excelente plan de compensación.
- Crecimiento y desarrollo constante debido a nuestra expansión.
- Bono por casamiento.
- Kit de bienvenida.
- Excelente Programa de referidos.
- Eventos y regalos especiales.
- Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy.
- Capacitación en idioma inglés.
- Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21.
- Descuentos en varios cursos para inglés en Open English.