Ejecutivo Telefónico /Sin experiencia -Capacitación pagada

Manpower

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 mes
IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO FINANCIERO BUSCA TU TALENTO PARA ANALISTA TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE.Jornada laboral: DE LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSOS ROLADOS A LA SEMANATurnos: JORNADAS DE MEDIO TIEMPO DE (6:15 HORAS)MATUTINOS2:00 PM - 8:15 PM3:00 PM - 9:15 PM4:00 PM - 10:15 PMRequisitos:·Experiencia en call center atención a clientes o Servicio al Cliente Face to Face (No necesario).·Preparatoria concluida (comprobable)·Manejo de equipo de computo·Facilidad de palabra·Comunicación efectiva·Habilidad de negociación·Actitud de servicio a clientes·Capacidad de resolución de problemas·Disponibilidad de horario según el turno de tu interés·RFC (Constancia de situación Fiscal, expedida por el SAT) CONTRATACIÓN DIRECTA CON EL BANCOFunciones a realizar:·Brindar solución a la necesidad del cliente·Orientación a los clientes de acuerdo a sus necesidades·Ofrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.Ofrecemos:·Sueldo base·Subsidio al empleo·Capacitación pagada al 100%·Prestaciones de ley desde capacitación·Seguro de vida·Excelente ambiente laboral·Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)A partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de ley·Descuentos y convenios para empleados·Bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000·20 días de vacaciones por año (planificadas)·Prima vacacional de 15 días por cada año·Aguinaldo de 30 días·Planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro·Accesos a centros deportivos·Seguro de gastos médicos mayores·Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)·Gympass·Juegos interbancarios·Tarjetas y beneficios para empleadosZona de trabajo: Av. Paseo de la Reforma 347, esq. Río Tiber, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.”Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.

Manpower