Soporte Tecnico Bilingüe

Teva Pharmaceuticals

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Quiénes somosJuntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana. Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países. Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al día. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciándonos, y nuevas personas con las que lograrlo.Qué hará el candidato cada díaAsesorar y guiar a los usuarios finales sobre el uso de una amplia gama de productos, herramientas y servicios dentro del dominio de TI.
Seguir un flujo de llamadas estándar y procesos de manejo de incidentes/solicitud de servicio:
Verificar los derechos, realizar la resolución de problemas y la determinación de problemas.
Resolver y cerrar el ticket o enviarlo al equipo de resolución adecuado.
Utilizar recursos y herramientas técnicas, responder las consultas de los usuarios finales.
Utilizar sus habilidades en productos, tecnología y servicios para identificar problemas que puedan estar relacionados con la instalaciónes, las actualizaciones, la configuración, el funcionamiento o el rendimiento de los productos.Experiencia y cualificacionesLicenciatura en informática, ingeniería o disciplina relacionada con un certificado/diploma de TIIngles conversacional avanzado ya que relizaras un soporte a nivel Global
Experiencia minima de 3 años en posicion similar: Comprensión de ITIL (Biblioteca de infraestructura de TI) con ServiceNow o una herramienta de gestión de incidentes similar
Conocimientos en el manejo de Solicitudes de Servicio e Incidencias.
Conocimiento en herramientas de correo electrónico como MS-Outlook y MS-Exchange.
Conocimientos en redes (VPN/problemas de conectividad), seguridad de Internet,
Conocimientos en Windows, Mac O/s (conceptos básicos), Android, iOS
Conocimientos en herramientas de mensajería instantánea como MS-Teams.
Conocimiento práctico en O365.
Se prefiere experiencia trabajando en un entorno farmacéutico / biotecnológico / GxP.Reporta aGerente de Primera LíneaYa trabajando en Teva?Si eres un empleado actual de Teva, por favor aplica usando el portal interno de "Employee Central". De este modo tu aplicación se tramitará con preferencia. Además, podrás ver las oportunidades que sean abiertas exclusivamente para los empleados de Teva. Pulsa en el siguiente enlace para buscar y aplicar:Portal de carrera interno está disponible en tu red doméstica. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta de EC, contacta con tu RRHH/ IT locales.Igualdad de Oportunidades en TevaTeva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.

Teva Pharmaceuticals

Empleos similares

  • Soporte técnico Bilingüe

    Axtel

    • Ciudad de México
    ¡Te estamos buscando! En Axtel somos líderes proveedores de servicios tecnologías de la información, en donde nuestros valores son nuestra base y nuestro diferenciador. Estamos…
    • Hace 5 días
  • COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO - HIBRIDO - BILINGÜE

    Work & Management

    • Ciudad de México
    ¿Tienes experiencia como coordinador de Soporte Técnico Bilingue? ¿Te ves liderando un gran equipo? ¡Esta oportunidad es para ti! Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. U…
    • Hace 6 días
    • Postúlese fácilmente
  • Soporte Tecnico Bilingüe

    Teva Pharmaceuticals

    • Ciudad de México
    Quiénes somos Juntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten d…
    • Hace 6 días