AGENTE DE VENTAS TELEFONICAS
Cemex
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar la atención telefónica del prospecto que llama a Centro de Servicio.
- Garantizar cotización al prospecto en menos de 5 minutos.
- Asegurar el uso de nuestras soluciones de concreto por medio de una adecuada gestión de venta
- Evitar pérdida de información y tiempo disminuyendo triangulaciones.
- Garantizar el análisis y uso de información por medio del registro completo y correcto de información del cliente/prospecto.
- Asegurar la información de contacto entre el Prospecto y el Vendedor.
- Asegurar el seguimiento a prospectos mediante llamadas puntuales para garantizar la gestión.
- Identificar el tipo de cliente que nos contacta para su correcta asignación de vendedor de plaza.
- Registrar comentarios del cliente una vez concluido el PGV.
- Asegurar la correcta asignación de vendedor.
- Reportar resultados semanales de lo gestionado.
- Convertir a un prospecto en cliente desde el primer contacto.
- Mantener comunicación proactiva con vendedores de plaza.
- Identificar particularidades de cada plaza.
- Identificar a cada tipo de cliente.
- Administrar el Proceso de Gestión de Venta.
- Acceso inmediato a información para cotizar de forma correcta.
- Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Ingeniería, Mercadotecnia
- Dominio Idioma Inglés: Opcional
- 2 a 3 años en áreas de telemarketing
- 1 a 2 años de experiencia en ventas.
- Microsoft Office
- Conocimiento técnico de los productos que ofrece la empresa
- Negociación
- Comunicación eficaz
- Empatía/asertividad con el cliente
- Proactividad
- Enfoque a resultados
- Desarrollo Comercial
- Cartera
- Centro de Servicio
- Planeación
- Clientes
- Teleperformance