Auxiliar Administrativo Contable
GLOBAL ENTERPRISE
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ingresar información a hojas de cálculo.
- Administrar bases de datos.
- Realizar labores de planificación.
- Procesar las facturas de venta, recibos de la empresa, pago a proveedores y pagos de clientes.
- Mantener registros financieros de los ingresos y egresos.
- Supervisar los presupuestos de la empresa.
- Preparar estados financieros y balances.
- Preparar y enviar órdenes de compra, notas de crédito y facturas.
- Dar seguimiento de cuentas por pagar sobre saldos pendientes.
- Tramitar y presentar reclamaciones de seguros.
- Afectación contable de la información de clientes asignados.
- Conciliar bancos, saldos, partidas contables y fiscales.
- Manejo y control de auxiliares y control interno de los clientes.
- Manejo y control de inventarios.
- Redactar informes, capturar facturas y administrar registros financieros
- Reporte de pendientes, observaciones e irregularidades en la información revisada y/o afectada contablemente que envía el cliente.
- Seguimiento y manejo de trámites administrativos a los cuales estén afectos los clientes asignados.
- Seguimiento y resolución de posibles requerimientos de información que notifiquen las diferentes autoridades fiscales
- Realizar tareas de oficina como atender llamadas, responder emails, sacar fotocopias, archivar documentos, redactar memorándums, etc.
- Habilidades matemáticas
- Conocimientos en negocios y finanzas
- Resolución de problemas
- Fuertes habilidades escritas y verbales para comunicarse con supervisores, colegas, clientes y proveedores.
- Organización
- Software de contabilidad
- Metódico
- Trabajo bajo presión.