Asistente Recepcionista Empresa Financiera
Mitza Consultores Financieros
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
Habilidades de comunicación verbal y escrita sobresalientes.
Conocimiento avanzado de herramientas de Office, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos establecidos.
Orientadoa al servicio al cliente y capacidad para mantener relaciones profesionales con los clientes.
Capacidad para realizar tareas de captura de datos de manera precisa y eficiente.
Experiencia en la gestión de archivos y documentos.ResponsabilidadesRealizar tareas administrativas, como la gestión de correspondencia, el mantenimiento de registros y la organización de documentos.
Captura de datos para envió al Banco.
Atención a clientes por teléfono y en oficina.
Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario.
Gestionar y dar seguimiento a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, brindando un excelente servicio al cliente.
Validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco.
Realizar cualquier otra tarea administrativa asignada por el supervisor.Ofrecemos
Trabajo Estable
Prestaciones de ley y capacitación pagada
Sueldo semanal bono mensual de 400 incentivos extra de pago semanal
Horario de Lunes a Viernes de 0800 a 1800 y sábados 0900 a 1300
con una hora y media de comida.
Al segundo mes prestaciones extra
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