Desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales digitales. Incremento de la comunidad online. Administración de sitio web. Administración de redes sociales. Gesti…
- 1 año de experiencia en contabilidad o auditoría externa. - Ejecute el proceso de cierre de mes (GL-JE). - Proceso intercompañía. - Revisión de precios de transferencia. - Co…
Las principales responsabilidades son: Desarrollo y gestión de clientes a nivel local y también con alcance nacional Investigación de mercado y análisis de tendencias en los mer…
Principales responsabilidades - Control de la oficina en general - Control de suministros y papelería - Apoyo con proveedores - Administración de presupuestos y Cash flow - A…
Realizar investigación de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas dentro de la industria. Analizar datos de ventas, incluidos los datos de punto de venta (PO…
Seguimiento con clientes Administrar la cartera de clientes Administrar a los promotres Manejo de presupuesto Ejecutivo de ventas |Trade Marketing Experiencia en el área d…
Diseñar procesos de recursos humanos Desarrollar estrategias de RyS. Creación de estrategias de DO. Detección de necesidades para capacitación. Participación en auditorías. Su…
Diseñar procesos de recursos humanos Desarrollar estrategias de RyS. Creación de estrategias de DO. Detección de necesidades para capacitación. Participación en auditorías. Su…
Evaluar y analizar los estados financieros de la empresa para comprender su salud financiera, identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejorar el desempeño financiero. …
Principales funciones: Evaluar y analizar los estados financieros de la empresa para comprender su salud financiera, identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejorar e…
Las principales responsabilidades son: Administrar pedidos actualizando fechas de programación basadas en información recopilada mediante el monitoreo de inventario y pedidos par…
Principales funciones: Evaluar y analizar los estados financieros de la empresa para comprender su salud financiera, identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejorar e…
Pricnipales funciones: Paticipación en análisis ecomómico Revisión de estructura de inversión Presentación y aprobación de Comité Seguimiento y revisión de inversiones Cuidado…
Asistencia en la Gestión y Administarción de Cuentas Clave, Colaborar con los Key Account Managers seniors en la gestión y administración de cuentas clave existentes, incluyendo la…
Elaborar estrategias corporativas hacia la gestión de talento Diseñar planes de comunicación alineados a la estrategia del negocio, identificando necesidades de comunicación de la…
Administración del departamento de RH en México Dar seguimiento a las normativas de la LFT. Administración de la nómina Realizar reclutamiento y selección y ser punto de contact…
Mínimo 4 años de experiencia en manejo de nóminas. Experiencia sólida en nómina internacional. Conocimientos de procesos generales de procesamiento de nóminas semanales y quincen…
Planifica las actividades del personal a su cargo. Realiza capacitación constante al personal. Mantiene un ámbito de comunicación y cooperación con el personal a su cargo. * C…
Las principales responsabilidades son: Dar a conocer las políticas al personal y asegurar que se cumplan por completo. Establecer el perfil y diseño de puestos Revisión y aprob…
Comercialización del porfolio de productos a nivel nacional a través de canales de agentes y por medio de ventas directas. Administración y control del pipeline de la línea de ne…