Asistente de dirección Recepción
- San Andrés Cholula, Pue.
- Permanente
- Tiempo completo
Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Buena presentación.
Gusto por aprender y desarrollarse profesionalmenteCuáles serán tus principales responsabilidadesAtención personalizada a clientes.
Asignación y canalización de clientes a las áreas correspondientes.
Seguimiento de apartados y verificación del ingreso de productos.
Consulta de stock y existencias en tránsito.
Elaboración de notas de crédito y gestión de devoluciones.
Actualización de datos de clientes y soporte en procesos administrativos.
Supervisión del correcto funcionamiento y mantenimiento general.
Compra de insumos y materiales de oficina.
Apoyo directo a gerencia en temas administrativos viáticos, facturación, etc..
Gestión de trámites para renovación de licencias municipales, estatales y federales.
Cotización de proveedores y coordinación con transporte externo.Horario laboralLunes a viernes de 900 a.m. a 600 p.m.
Sábados de 900 a.m. a 100 p.m.Qué te ofrecemosContratación directa.
Sueldo competitivo acorde al mercado.
Seguro de gastos médicos mayores.
Estabilidad laboral y plan de crecimiento a mediano plazo.Te identificas con el perfil y buscas una oportunidad para crecerPostúlate y forma parte de nuestra empresaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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