
Agente de Atencion a Cliente
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindarás atención y asesoría a nuestros clientes actuales, ayudándoles con su bienestar financiero.QUÉ BUSCAMOS
Si tienes experiencia en servicio al cliente, eres proactivo y te gusta resolver problemas, te queremos conocerHORARIOS DISPONIBLES
830 AM a 245 PM
900 AM a 315 PM
1200 PM a 615 PM
100 PM a 715 PMQUÉ TE OFRECEMOS
Sueldo base Bono de Puntualidad, Bono Productividad, Bono por Certificación, Bono por Capacitación
Prestaciones de ley y descuentos bancarios y convenios con instituciones
Capacitación continua pagada y acceso a áreas recreativas
Contratación directa con BancoAcude sin cita con CV actualizado a nuestra torre administrativa ubicada en Juarez 800, ubicados frente a la Interplaza en un horario de 9 AM A 6 PM, pregunta por Anuar Geronimo.Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades Afirme
Se parte de nuestra FamiliaAfirmeEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Atencion a Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Crédito SI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo