Coordinador centro de venta

Sigma Alimentos

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Si eres una persona que se entusiasma con liderar equipos, impulsar el rendimiento y superar objetivos, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y lleva nuestras ventas a nuevos niveles de éxito.Acerca de la empresaSomos una tienda en línea especializada en cárnicos y proteínas del diario. Seleccionamos lo mejor en carne, pollo, pescados y mariscos para ti y tu familia. Además, podrás encontrar comida ready-to-eat, snacks, bebidas, despensa y otros de tus productos favoritosSomos parte de Sigma, una empresa mexicana con presencia en más de 17 países a nivel global. Nuestra presencia internacional nos enorgullece, así como el cuidado que le damos a cada historia, proceso y producto que sale de nuestras plantas.Nuestra gente, con su pasión compartida por los alimentos, es el centro de todo lo que hacemos.Aquí, te sentirás apoyado en tu desarrollo mientras trazas tu propio camino. Únete a una cultura donde, juntos, creamos la receta para el éxito.Tendrás la oportunidad de:Coordinar equipos de trabajo: Serás el motor que impulsa nuestro equipo a lograr sus objetivos.
Gestión de tienda: serás el encargado de gestionar los procesos de la tiendaDescripción del PuestoCoordinar, supervisar y controlar todas las operaciones de la tienda y su almacén y los procesos administrativos con apego a a política y lineamientos de Inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto a las tiendas asignadas. Manejo de personal. .Requisitos del puestoEducación mínima requerida: Licenciatura Terminada.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de tienda.
Experiencia Manejo de Personal
Conocimientos en ventas medio.
Habilidades de ventas medio.
Persona responsable y comprometida.
Disponibilidad de horario, incluyendo fines de semana y días feriados.Actividades del PuestoRotación de inventarios. (indice de frescura, inocuidad, calidad)
Seguimiento a incidencias con clientes, reparto y operación en tienda.
Captura de pedidos en SAP y generación de corte diario.
Revision y seguimiento de productos de lento movimiento, rezagados y decomisos.
Movimientos de entradas, salidas y ajustes en Sistema SAP y shopify.
Generación de pedidos de reabasto CADI - CEDI - TIENDA
Liquidación de facturas y cortes de caja.
Armado y surtido de pedidos.
Abrir y cerrar tienda.
Aplicación de pagos servicios en sitio.
Manejo de personal
Requisitos:
Licenciatura termina
Experiencia en manejo de tienda (Giro comercial)
Manejo de SAP
Manejo de Excel
Experiencia en rotación de inventariosPrestaciones y beneficios adicionalesSueldo mensual competitivo
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Caja de ahorro.
Seguro de vida.
Vales de despensa.Si estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de ventas, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡no dudes en postularte para ser parte de nuestro equipo en Sigma Alimentos en (Cuidad)En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!"

Sigma Alimentos