Auxiliar administrativoa Cedis oaxaca
- San Jacinto Amilpas, Oax.
- Permanente
- Tiempo completo
Reclutamiento, selección, contratación, inducción y capacitación de personal.
Control de asistencia, contratos, prenómina, nómina, vacaciones, aguinaldo y prestaciones.
Gestión de uniformes, equipo de seguridad, pólizas de seguro de vida y préstamos.
Recepción y registro de facturas, órdenes de compra y comprobantes.
Apoyo en facturación, altas de clientes, condiciones comerciales y elaboración de reportes.
Enlace con corporativo y seguimiento de incidencias en ERP.
Requisitos
Experiencia en Recursos Humanos y administración.
Manejo de nómina e incidencias ante IMSSINFONAVIT.
Conocimiento en facturación y control administrativo.
Organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASESORIAS ADMINISTRATIVAS OPERATIVAS Y COMERCIALES SA DE CV de San Jacinto Amilpas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo