
Gerente Workfoce Management call center Totalplay
- Benito Juárez, D.F.
- $40.000 anuales
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.Requisitos
Lic. en Administración.
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
Conocimientos KPIs operativos SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.
Software Verint, Nice, Genesys,
Excel
Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.Ofrecemos
Sueldo 40,000 brutos.
LV 10am 8pm
SGMM
Prestaciones de ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Workfoce Management call center Totalplay para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Salinas de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo