
Gerente de WFM Call Center Totalplay
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Gerente de WFM
Funciones
Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.
Requisitos
Lic. concluida en Administración comprobable
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia 3 años en adelante en puesto similar en Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
Conocimientos KPIs operativos SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.
Conocimientos en
Software Verint, Nice, Genesys,
Excel avanzado
Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.
Ofrecemos
Sueldo de 35k a 45k brutos a tratar dependiendo experiencia
Horario LV de 10am 8pm
SGMM
Prestaciones de ley.
ZONA VERTIZ NARVARTE
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de WFM Call Center Totalplay para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Salinas de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo