Únete a Experis IT, una empresa líder en tecnologías de la información que conecta de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa.Puesto Vacante: Asistente comercialFunciones:? Lograr los objetivos de ventas a través de la venta de productos y servicios en clientes nuevos.? Identificar oportunidades de ventas a través de la prospección directa, el seguimiento de clientes potenciales y la creación de redes.? Administrar y participar en el proceso de ventas a través de la calificación, el análisis de necesidades, la demostración del producto, la negociación y el cierre.? Desarrollar y mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos y servicios.? Desarrollar y mantener una comprensión del territorio, el mercado, las ofertas competitivas y otros asuntos comerciales.? Conocer y cumplir con todas las políticas corporativas.Requisitos:Licenciatura o ingeniería en sistemas, administración, comunicación o afinesInglés avanzadoConocimiento del mercado objetivo: Sector financiero y RetailConocimiento de comunicación digitalConocimiento básico de soluciones tecnológicaUso de herramienta de control de procesos de ventasModalidad de trabajo:Hibrido 3 días de home office por semana.Ofrecemos:Bono trimestral12 días de vacaciones35% de prima vacacionalPTUAguinaldo 30 díasSeguro de vida y seguro de gastos médicos mayores (aplica para trabajador y familia directaSeguro dentalApoyo de teletrabajoVale navideñoClases de inglés gratis.Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra familia en Experis IT!