Ejecutivo de Atención a Clientes
Plomeria y Ceramica de Queretaro
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Atiende de manera cordial las inquietudes, dudas y quejas de los clientes.
Registra los datos de facturación de los clientes para darlos de alta en el sistema.
Revisa y gestiona la mercancía para devoluciones de los clientes y proveedores.
Cancela facturas cumpliendo estándares establecidos, asegurando la correcta aplicación en sistema.
Brinda información a los clientes sobre las promociones del monedero electrónico.
Brinda asesorías a los clientes referentes a garantías.
Realiza y envía facturas a los clientes.
Realiza reportes de devoluciones por proveedor asegurando la reposición del material.
Archiva la documentación del área de acuerdo a los estándares de la empresa. Registra pendientes del área.
Separa el material para donaciones y mermas.
Cancela remisiones y realiza traspasos asegurando una correcta aplicación en el sistema.
Timbra facturas y cancelaciones de las mismas.
Corrige información de los clientes para facturación.
Informa problemáticas con los clientes.
Analiza y da seguimiento a problemáticas de productos.
Administra el almacén de garantías, asegurando los productos a su cargo y brindando soluciones eficientes a los productos de dicho almacén.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Plomería y Cerámica de Querétaro de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo