
Brand Manager- Government
- México
- Permanente
- Tiempo completo
~ Responsable de la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s)
~ Liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los POE y del Código de Conducta.
~ Supervise y controle los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evalúe la combinación de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados.
~ Identifica la información y la oportunidad del mercado del área a través de las interacciones con los clientes
~ Ejecuta actividades centrales de marketing, así como actividades regionales de marketing iniciadas
~ Supervisa el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio
~ Colaborar con equipos de Marketing y Medicina para maximizar las actividades: - Centros Scout, KOLs y OLs por enfermedad dentro del territorio asignado - Identificar necesidades específicas para cada segmento de pacientes y las implicaciones de la enfermedad para cada uno de ellos dentro del territorio asignadoKey Performance Indicators
- Gerentes de marcas locales O especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.
- Definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.
~Gestión y ejecución de operaciones
~Gestión de proyectosSkills~Digital Marketing
~Estrategia de marketing
~Estrategia de producto
~Gestión de Activos
~Comercialización de productos
~Gestión del ciclo de vida del producto (Plm)
~Comprensión del sector sanitario
~Experiencia en Áreas de Enfermedades Prioritarias
~Excelencia Comercial
~Excelencia operativa
~Orientación al cliente
~Agilidad
~Habilidades de influencia
~Habilidades de negociación
~Participación de las partes interesadas
~Gestión de Grupos de Interés
~Alianzas estratégicas
~Colaboración multifuncionalLanguageInglés avanzadoSkills Desired Asset Management, Commercial Excellence, Cross-Functional Work, Customer-Oriented, Digital Marketing, Healthcare Sector Understanding, Influencing Skills, Marketing Strategies, Negotiation, Operational Excellence, Priority Disease Areas Expertise, Product Lifecycle Management (PLM), Product Marketing, Product Strategies, Speed and Agility Training, Stakeholder Engagement, Stakeholder Management, Strategic Alliances