Encargado de compras y almacén Manejar estandar indispensable

Park Inn by Radisson

  • Mazatlán, Sin.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Es el responsable de realizar las compras y mantener los almacenes con los productos necesarios para la operación del día a día.
Es un puesto 90 operativo ya que sale a buscar y comprar lo que se autorice en las requisiciones.
Acomodo de mercancía en los almacenes son 2 almacenes pequeños
Licencia vigente, saber conducir estándar indispensable.
Recibir las requisiciones y ordenes de compras.
Negociar y recibir a los proveedores.
Buscamos una persona organizada, responsable, comunicativa.
Se otorgan prestaciones de ley, pago quincenal, descuento en restaurante.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de compras y almacén para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Park Inn by Radisson Mazatlan de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Encargado de Almacén con experiencia

    • Mazatlán, Sin.
    Indispensable conocimientos de manejo carro standar y moto 1 Revisar diariamente los pedidos pendientes del día anterior y surtirlos en tiempo y forma. 2 Registrar entrada de la…
    • Hace 14 días