Coordinador cobranza
Hospital Mexico Americano
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar el proceso de cobranza, garantizando el cumplimiento de metas y la eficiencia en la gestión de cuentas.
Funciones principales
Supervisor de cobranza particulares y arrendamientos
Negociar convenios y acuerdos de pago con clientes.
Analizar reportes de cartera vencida y proponer planes de acción.
Gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de clientes y cuentas por cobrar.
Dar seguimiento puntual a indicadores clave de desempeño KPIs.
Requisitos
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
Experiencia mínima de 3 años en cobranza
Habilidad comprobada en negociación y resolución de conflictos.
Perfil analítico, ordenado y orientado a resultados.
Dominio de herramientas ofimáticas y manejo avanzado de bases de datos.
Disponibilidad de horario de 9am a 5pm de lunes a viernes, sábados de 9am a 2pm
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Bonos por cumplimiento de metas.
Oportunidad de desarrollo profesional.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Hospital México Americano de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo