
Responsable Administrativo de Certificados UDEM
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Orientación al servicio.
- Enfoque al detalle.
- Manejo de Microsoft Office.
- Calidad y procesos académicos
- Acompañar y asesorar a los estudiantes de bachillerato, profesional y posgrado en dudas y necesidades para la obtención de los diferentes Certificados UDEM.
- Asegurar la respuesta a cada uno de los correos que se reciban en la cuenta de correo de certificados UDEM.
- Promover los Certificados a través de las diferentes actividades asignadas por la Dirección: eventos, talleres, capacitaciones, información en plataformas institucionales, etcétera.
- Atención de solicitudes o necesidades de trámites de equivalencias de estudiantes con DPAs en relación a materias de Certificados.
- Dar seguimiento puntual a los procesos definidos para la obtención y entrega de los Certificados, así como a la emisión y entrega de insignias.
- Mantener informada a la Academia sobre el status de los diferentes Certificados y sus estudiantes.
- Ser enlace entre la Gerencia y la Academia para la atención de necesidades en relación al tema de Certificados actuales y futuros.
- Apoyar a la Gerencia en la operación, mejora, actualización y crecimiento de los diferentes Certificados UDEM que se ofrezcan.
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (Superiores al obtener planta)
- Tarjeta de comedor
- Capacitación constante