Ejecutivo de Soporte al Cliente
- Zamora, Mich.
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutivo de soporte al clienteFunciones
Brindar atención personalizada a clientes vía telefónica, presencial o por medios digitales.
Resolver dudas, quejas o solicitudes asegurando una experiencia positiva.
Dar seguimiento a casos hasta su resolución satisfactoria.
Proporcionar información clara sobre productos, servicios, promociones y políticas de la empresa.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema interno.
Canalizar incidencias a las áreas correspondientes y dar seguimiento oportuno.
Cumplir con indicadores de servicio y tiempos de respuesta establecidos.Qué requieres
Contar con preparatoria terminada o licenciatura trunca
Disponibilidad de horario
Excelente atención y servicio al cliente
Facilidad de palabra
Experiencia mínimo 1 año en atención al cliente, call center, recepción, soporte o áreas similares.
Manejo de equipo de cómputo y excel nivel medioSueldos y prestaciones
9,300 mensuales brutos
Vales de despensa y todas las prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Soporte al Cliente para el sector de Administracion Oficina de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo