Contact Center Bancario Medio Tiempo con Bono y Prestaciones Superiores

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Tu voz es clave para brindar confianza financieraEsta vacante es para quienes buscan un espacio de desarrollo profesional, trabajando en un entorno formal donde el buen servicio es la prioridad.Puesto Ejecutivo de Atención Telefónica Sector financieroActividades principalesBrindar atención y seguimiento a llamadas de clientes
Informar sobre servicios bancarios
Captura precisa de solicitudesBeneficiosSueldo mensual fijo 9,200
Bono mensual hasta 5,000
Capacitación profesional incluida
Bono navideño
Prestaciones superiores a la leyRequisitosEscolaridad bachillerato concluido
Experiencia en servicio a clientes
Turno vespertinoUbicación Querétaro CorporativoTransforma cada llamada en una oportunidad para ayudar a nuestros clientes a mejorar su bienestar financiero.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contact Center Bancario para el sector de CallCenter Telemercadeo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo