Asociadoa de Oficinas SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

Home Depot

  • Los Cabos, B.C.S.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Brindar servicio al cliente, así como servicio a clientes internos y externos. Operar el conmutador con excelente actitud de servicio. Tomar el control de recados, quejas y sugerencias de losas clientes. Vocear las clínicas y promociones vigentes. Entregar diariamente a Gerencia control de horarios de Asociadosas de Tienda. Recibir las facturas para trámite de pago a proveedores. Realizar solicitud de pago para enviar a OAT y realizar depósitos. Escanear papelería necesaria. Monitorear el buen uso de la copiadora. Controlar y archivar los reportes de ventas y operaciones de tienda. Archivar las facturas diarias y remisiones. Asegurar el mantenimiento de las instalaciones y los equipos. Recepción y entrega de valores a cajeros y empresas de traslado de valores. Generar la revisión de las conciliaciones de los depósitos. Entrega y validación de transferencias o depósitos del área PRO. Envió de remesas y vales de despensa. Control y seguimiento a cheques rebotados. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asociadoa de Oficinas para el sector de Administracion Oficina en la empresa The Home Depot de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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