Asesor telefónico para aseguradora médica en español

Teleperformance

  • Gustavo A. Madero, D.F.
  • $8.300 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Trabaja en el call center más importante de México atendiendo llamadas en españolFunciones del puesto Brindar atención telefónica y seguimiento oportuno a clientes de importante aseguradora medica.REQUISITOS indispensables
Disponibilidad de horario
Preparatoria concluida
6 meses de experiencia en call center
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinasTe ofrecemos
Salario mensual de 8,300 mxn
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
2 días de descanso fijos
Oportunidad de crecimiento internoAplica ahora y si tu perfil cumple con los requisitos te estaremos citando a entrevistaConsulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad
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