Atención Al Cliente/ Control De Envios/Almacen
- Guanajuato, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
EMPLEADO DE ALMACEN/CONTROL DE ENVIOS/ATENCION AL CLIENTE.Escolaridad: Bachillerato/ PreparatoriaExperiência: Operaciones, Almacén, Atención al cliente, Logística.Conocimientos Indispensables:- Atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Microsof Excel
- InventariosActividades a realizar:
Atención a clientes para la entrega en centro operativo de envíos, atención a la solicitudes gestionadas por el área comercial, entrada de control de envíos.Competencias:- Enfoque en Cliente
- Logro de Resultados- Trabajo en equipo y ColaboraciónOfrecemos:- Sueldo catorcenal
- Prestaciones de Ley y superiores
- Prima vacacional del 50%
- Vales de despensa catorcenal $433
- Fondo de ahorro del 3%
- Imss 100% desde el primer día.
- Infonavit
- Fonacot
- UtilidadesHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrsUbicación: Omega #102, Industrial DeltaINTERESADOS PORTULARSE POR ESTE MEDIO, O BIEN MANDAR WHATSSAP AL 55 7784 3637 CON LUZ ROCHANuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de Atracción y Contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.Luz RochaCapital HumanoTeléfono 55 7784 3637
Buscojobs