
Asesor de cobranza y atención al cliente
- San Luis Potosí, S.L.P.
- $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos tu talento como: Asesor de cobranza y atención al cliente
OFRECEMOS
Sueldo base $9,000 mensual
Bono de productividad de hasta $12,000
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Capacitación constante
REQUISITOS
Escolaridad: Preparatoria concluida
Deseable manejo de Motocicleta
Licencia de Motocicleta vigente.
Experiencia Atención a Clientes y Cobranza
Excel intermedio-Avanzado
HABILIDADES:
Facilidad de palabra
Habilidad para relacionarse
Manejo de objeciones
Buen trato al cliente
ACTIVIDADES A REALIZAR
Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
Responsable de la Cartera Temprana del día 13 al día 30 de atraso.
Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 19 al 119 de atraso
Realizar visitas a la cartera de NPPF