Asistente Administrativo Sucursal El Palomar
Logistica, Viajes y Bodas SA de CV
- Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 2 años de experiencia en funciones administrativas.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión.
Alta capacidad de comunicación y atención al detalle.
Proactividad y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar cumpliendo con plazos establecidos.
Vivir en zona cercana a El Palomar.Actividades
A cargo de la gestión administrativa de las ventas.
Procesamiento de pagos, solicitud de emisión de facturas.
Seguimiento de reservas, cambios y cancelaciones.
Cobranza y elaboración de reportes de ventas y cobranza.
Atención a consultas de clientes vía WhatsApp.
Preparación de documentación necesaria para la venta.
Coordinación con diversas áreas para garantizar la satisfacción del cliente.
Dar de alta las ventas en el sistema interno.Habilidades y cualidades
Habilidad numérica
Capacidad lógica y de análisis
Organización
Proactividad y dinamismo
Enfoque a resultados
Orientación al servicio al cliente
Habilidades de comunicación oral y escrita
Responsabilidad
DisponibilidadOfrecemos
Sueldo mensual 12,000 libres pago quincenal
Atractivo esquema de bonos por cumplimiento de metas de área hasta 4,000
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado al 60
Uniformes gratuitosHorario Lunes a viernes de 10 am 7 pm, Sábado de 10 am 3 pm.
Ubicación S Jokey Club, Av Lopez Mateos 1400 Local G22, El Palomar, 45643 Jal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Logística, Viajes y Bodas SA de CV de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo