Asesor de Servicios Prof. Back (TEMPORAL)
Universidad de Monterrey
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Documentación de procesos
- Análisis de información
- Atención al cliente
- Dar soporte y atención a los fronts de los módulos de servicios de capital humano.
- Responsable del proceso de nuevos ingresos de colaboradores, asegurando su inducción de servicios, elementos habilitadores y pláticas personalizadas orientadas a un excelente experiencia de servicio.
- Administración de estacionamientos para docentes y administrativos.
- Gestionar el proceso de ID UDEM de generación, entrega, permisos, gestión con proveedor (Santander), entre otros para asegurar la credencialización y acceso de todo colaborador UDEM y personal externo. Así como mantener las fotografías actualizadas.
- Responsable de la actualización del expediente electrónico para personal docente y administrativo en cumplimiento de los requisitos laborales.
- Asegurar los documentos de Normatividad UDEM (código de ética y conducta y conflicto de intereses).
- Asegurar la comunicación con el cliente para avisos e información.