
Asesor de Retencion
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir, analizar – investigar, brindar seguimiento y conclusión a las Quejas y aclaraciones recibidas en sucursal para evitar que estas escalen por autoridades CONDUSEF , así como cumplir con los niveles de servicio, evitar multas o sanciones, así mismo impactar directamente en el resultado del índice de reclamaciones.
- Atender de forma eficiente las quejas/aclaraciones (internas) recibidas en la sucursal realizando un seguimiento puntual e impecable gestión con el cliente y las áreas operativas para asegurar la resolución de los casos para evitar que estos clientes acudan a CONDUSEF a escala su queja.
- Contar con controles que permitan una correcta gestión de las quejas recibidas por los canales internos (sucursal asignada), así como notificar oportunamente las desviaciones en el proceso. Mantener comunicación activa con el líder y trabajo en equipo con las diferentes áreas de negocio, para el logro de los objetivos.
- Realizar actividades administrativas para la atención de las quejas asignadas, mantener los registros en sistemas en tiempo y forma. forma para atenderla; la información proporcionada debe cumplir con los estándares de calidad y debe estar basadas en los procesos y en la normatividad aplicable.
- Licenciatura preferentemente en Derecho.
- Atención a clientes
- Manejo de equipo de cómputo
- Trabajo en equipo
- Captura
- Excelente ortografía y redacción
Información Adicional:¿Qué podemos ofrecerte?
- Más tiempo para ti, y además podrás tener días adicionales a tus vacaciones al año.
- Un paquete de Compensación Integral con prestaciones superiores a la ley y beneficios que promueven tu seguridad financiera
- Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.
- Una comunidad con una cultura de colaboración que prioriza la diversidad, equidad e inclusión y nuestros valores.