Enfermera capacitadora de papanicolaou y electrocardiograma

Salud Digna

  • Culiacan, Sin.
  • $15.000 a $15.540 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Buscamos un Experto técnico de capacitación inicial para estudios complementarios en Salud Digna.
Tu misión será garantizar que las enfermeras estén capacitadas para el uso de las plataformas institucionales y procedimientos en tomas de muestra de Papanicolaou en base liquida y electrocardiograma, logrando resultados de calidad.Requisitos: Licenciatura en Enfermería (título y cédula).
Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm.
Disponibilidad de viajar.
Experiencia en procesos de Papanicolaou y electrocardiograma.
Experiencia en la normatividad aplicable en Papanicolaou y electrocardiograma.
Experiencia en capacitación de personal.Tu rol implicará la planificación, desarrollo y evaluación de programas de capacitación para el personal de enfermería, asegurando que los estándares de calidad y seguridad sean cumplidos.
Deberás diseñar y ejecutar talleres, sesiones de entrenamiento y evaluaciones para verificar el conocimiento y habilidad de los enfermeros en las técnicas mencionadas.
Además, serás responsable de mantener actualizados los procedimientos y protocolos de trabajo, en concordancia con las normativas vigentes.Si tienes una sólida formación en enfermería y experiencia en capacitación, esta oportunidad es para ti.Salud Digna ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y un entorno que valora el desarrollo profesional.
Únete a nuestro equipo y contribuye al mejoramiento continuo de la calidad en la atención sanitaria.

Salud Digna