Analista de Service Desk Bilingüe - Turno nocturno
Icorp
- Querétaro, Qro.
- $15.000 a $20.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando
soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global .Lugar de trabajo: QuerétaroHorario: rol de turnos 19:00 - 07:00amModalidad: Presencial.Requisitos:Lic. o Ing.Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)Seguimiento con líderes de proyectosAtención de diversos ProyectosDispatch con conocimiento y buen nivel de escalaciónAlto nivel de troubleshootingSoporte vía remota (Anydesk, Teasm)Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.Asesorar a usuarios.Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.BenefciosSueldo base + bonoPrestaciones de leyBuen ambiente laboral
Hireline