ENCARGADO DE MERCADOTECNIA
- Estado de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h / Sábados de 9:00 a 14:00 h
- Escolaridad mínima: Preparatoria Terminada o Trunca
- Experiencia mínima: 1 año
- Conocimientos: Principios de mercadotecnia (4P's, segmentación, posicionamiento y diferenciación).
- Planeación y ejecución de campañas publicitarias.
- Manejo de plataformas publicitarias (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads)
- Relaciones públicas y organización de eventos.
- Administrar el presupuesto de marketing y optimizar la inversión en publicidad.
- Colaborar con el equipo de ventas para generar estrategias de atracción de clientes.
- Colaborar con el área de refacciones para la implementación de estrategias para la venta de las mismas.
- Colaborar con el área de servicio para implementar y generar estrategias de atracción de clientes
- Colaboración con el área administrativa para la modificación de material que tenga que ver con la imagen corporativa de acuerdo a las normas de SMM.
- Publicidad digital:
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital de todas las áreas del concesionario
- Gestionar y monitoreo de redes sociales, página web y plataformas digitales de la agencia.
- Monitoreo de leads con proveedor digital
- Supervisión de página web del concesionario espejo a página oficial de la marca
- Edición de videos para redes sociales internas
- Gestión de páginas externas del área de seminuevos (Maxi Publica, Mercado libre, ect.)
- Publicada of line:
- Coordinar eventos, lanzamientos y activaciones de marca.
- Promoción del concesionario en puntos de venta
- Publicidad en radio y/o televisión local
- Publicidad tradicional:
- Desarrollar estrategias de publicidad y promoción en medios físicos
- Gestionar relaciones con proveedores, medios y agencias externas. Diseñar material publicitario, banners, flyers y contenido visual para todas las áreas del concesionario
- Elaboración de reportes:
- Elaborar reportes de desempeño y retorno de inversión de campañas.
- Elaboración de reportes mensuales ante Suzuki Motor de México
- Analizar el mercado, competencia y tendencias para proponer mejoras.
- Manejo de documentación para pago a proveedores y surdido de material de ventas
- Pasar pago de proveedores al área contable
- Cotizar diseños de regalos y material para las entregas ( llaveros, porta placas, porta documentos, etc
AMDA