
Asistente de ventas Administrativo
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Atender a los Clientes, dando soporte al Ejecutivo de Cuentas
Gestionar la agenda del Ejecutivo de Cuentas
Brindar respuesta a los clientes, a través de la atención telefónica y correo electrónico.
Elaborar solicitudes de envíos, cambios físicos y devoluciones.
Enviar guías a los clientes.
Levantar y generar pedidos y apartados.
Realizar cotizaciones y envíos de catálogos a los clientes.
Hacer seguimiento de los distintos requerimientos que hacen los clientes.
Realizar reportes de gestión de ventas, inventarios, gastos, entre otros.
Llevar el control de los préstamos otorgados.
Verificar correos de embarques y dar respuesta.
Soporte en el control de gastos de los ejecutivos
Tomar registros administrativos.
Elaborar facturas.
Solicitar notas de créditos al sector de créditos y cobranzas
Envío de comunicados por WhatsApp a distribuidoresREQUISITOS
Licenciatura Terminada
Mínimo 2 años en puesto similar
Experiencia en servicio al cliente
Excel intermedioCOMPETENCIAS
Proactivo, organizado, ordenado, orientación al logro, buena relación interpersonal, Sin miedo al teléfono capacidad de atender llamadas consultivas y de resolución de problemas, hacer llamadas de seguimientoOFRECEMOS
18K BRUTOS, Bono mensual, bono anual por cumplimiento de objetivos de la compañía y Prestaciones de leyJornada laboral de 830 am a 500 pm Lunes a Viernes
Zona a laborar Calle Rhin, Col. Centro, MonterreyPostúlate por este medio si cumples con los requisitos o al 55 39750092
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Computrabajo