
Auxiliar Administrativo de Capacitación Capacitación
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CAPACITACIÓN
Requisitos del puesto
Escolaridad Lic. En Administración, Pedagogía, Psicología, Comunicación o afín titulado.
Experiencia de 1 a 2 años en PROCESOS ADMINISTRATIVOS de capacitación,Responsabilidades del puesto
Realizando manejo de bases de datos de grandes volúmenes.
Logística de cursos, control de evidencias ante STPS, contacto y manejo de proveedores desde su búsqueda, alta, gestión de sus pagos.Funciones
Manejo y elaboración de bases de datos de capacitación.
Elaboración de reportes de indicadores del área.
Logística de cursos y eventos de capacitación en apoyo a los Instructores reservación de salas, preparación de material didáctico, etc..
Elaboración y seguimiento de constancias de capacitación de la STPS y COFEPRIS manejo de SIRCE.
Búsqueda de proveedores, alta en sistema, gestión de sus pagos.
Manejo y seguimiento de listas de asistencia de cada curso.
Gestión y comprobación de gastos de capacitación.
Soporte a Sucursales respecto a capacitación.
Competencias Técnicas
Manejo de SIRCE.
Excel a nivel avanzado tablas dinámicas, funciones lógicas, actualizar macros.
Deseable manejo de SAP o Success Factors.Ofrecemos
Ingreso competitivo
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores.
Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
Horario lunes a viernes de 800 a 1700 hrs. con disponibilidad de horario.
En Sistema de Salud del Dr. Simi, los procesos de contratación son transparentes No te dejes engañar el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo de Capacitación para el sector de Recursos Humanos en la empresa Farmacias de Similares de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo