Analista De Datos En Recursos Humanos (Técnico)

  • Baja California
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Descripción y detalle de las actividades**
- Responsable de la recepción de los documentos iniciales del nuevo ingreso para la integración de expediente.Responsable de la entrega de equipo al personal de nuevo ingreso.Altas y bajas al sistema Tress.Encargado de mtto de expedientes.Dara soporte en el proyecto de migración de los datos de E-Talent a SAP.Control y monitoreo de nívelaciones de tabulador salarial operativo,evaluaciones.
**Experiência y requisitos**
- Experiência en el manejo y mantenimiento de bases de datos.
-Conocimientos del sistema TRESS-Manejo de Excel.Conocimientos básicos del área de RRHH.
**Organización**
- Essilor Tijuana Óptica, S. de R.L. de C.V.**Correo de contacto**-
- copiar**Giro**
- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**
- Empresa de exportación de manufactura de productos ópticos de alta calidad.
**Número de empleados**
- 850**Número de vacantes** 1**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 6:00 a.m. - 3:30 p.m.**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Recursos Humanos

    Grupo Atisa

    • Baja California
    • $15.000 a $16.000 mensuales
    Importante Empresa de Construcción en Baja California solicita **Analista de Capital Humano** Para Apoyar y ejecutar actividades propias del departamento de recursos humanos. **…
    • Hace 13 horas
  • Asistente De Recursos Humanos / Maquiladora Otay

    Ofi, S.A.

    • Baja California
    Responsable de la Comunicación de la planta Gerencia-Producción. - Coordinación de eventos, Enfocada a detalle, ** Aplicación del Reglamento Interno de Trabajo (faltas injustific…
    • Hace 13 horas
  • Auxiliar De Recursos Humanos

    Muebleria Ashley

    • Baja California
    Descripción del empleo: **¿Qué requisitos debes tener? ** INDISPENSABLE RESIDIR EN LA ZONA DE ROSARITO o TIJUANA, B.C. - Manejo de paquetería Office. - Conocimiento y manejo d…
    • Hace 13 horas